Veintiuno acaban de publicar Dopamina, el primer adelanto de su nuevo disco que se publicará este otoño, bajo el sello de Warner Music.
Virginia Díaz (180 grados) estrenaba Dopamina hace unos días en Radio 3 y ayer, podíamos ver por primera vez el video que acompaña a la canción en Europa Press. Desde hoy, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Dopamina es un grito eufórico a la sinceridad y sus consecuencias, contando con el estilo característico de la banda que combina pop, R&B y funk con una lírica afilada. La producción corre a cargo de Santos & Fluren (Izal, Love of Lesbian) y el mastering es de Brian Hernández (Rosalía, C. Tangana) y cuenta con un sonido que bebe de artistas como The Weeknd, Prince y The 1975.

El vídeo que acompaña a la canción ha sido dirigido por Gorka Hopkins. Se trata de una presentación sincera y honesta de la banda, en la que van un paso más allá de lo que sería un lyric vídeo normal y en lugar de utilizar frases de la canción, transcriben frases reales que han escuchado acerca de ellos, a lo largo de estos años.

Cuando el sello nos propuso hacer un vídeo sencillo para Dopamina, que sirviera de presentación al grupo, nos pareció divertido y honesto presentarnos como realmente somos. Que hoy en día una banda consiga aguantar lo suficiente sin rendirse es casi imposible. La mejor historia que podíamos contar es la que nos ha traído hasta aquí: La misma historia que está detrás de casi todas las personas que tienen este sueño.

➡ VEINTIUNO EN SOUND ISIDRO➡ CONSIGUE TUS ENTRADAS EN WEGOW