Tenemos una buena y una mala noticia. La mala es que SATELLITE STORIES anuncia su disolución. La buena es que el cuarteto finlandés formado por Esa MankinenMarko HeikkinenJyry Pesonen y Olli-Pekka Ervasti vendrá a Madrid y Barcelona a despedirse de su público español. Lo hará en la Sala Moby Dick el 19 de octubre y sala Razzmatazz el 30 de octubre, respectivamente, donde además, presentará su quinto álbum “Cut Out The Lights”, que saldrá al mercado en septiembre.

Las entradas salen a la venta el miércoles 9 de mayo a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) al precio de 20€ (+ gastos).

Los miembros de SATELLITE STORIES, tras una década en activo, explican cómo se sienten ante el final de la banda:

10 años, 5 álbumes, incontables recuerdos con gente maravillosa que conocimos a lo largo de nuestro camino, días largos de gira, ir a ciudades increíbles. Llegó el momento de escribir el último capítulo de Satellite Stories”.

Acerca de su próximo álbum, en el que han invertido muchas horas de trabajo y depositado una gran ilusión, Satellite Stories han declarado:

Ha sido un placer grabar este disco, disfrutamos cada minuto, simplemente creamos música de la forma que nosotros queríamos. Así que realmente esperamos que el público encuentre en él algo que también amen”.

Los teloneros del concierto serán sus compatriotas LCMDF, una banda electrónica y de hip-hop.

SATELLITE STORIES vuelven a Madrid y Barcelona por última vez el 19 y 20 de octubre para despedirse de sus fans con un concierto lleno de energía y buena música como agradecimiento por el apoyo recibido durante toda su carrera.

Entradas a la venta: 09/05/2018 a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster)

Precios: 20€ (+gastos)