The Jesus and Mari Chain y Kaiser Chiefs nuevas confirmaciones para el 4ever fest valencia


El cartel de 4ever Valencia Fest sigue tomando forma. Tras la incorporación de The Cult hace tan solo unas semanas, el festival valenciano anuncia ahora a The Jesus and Mary Chain y Kaiser Chiefs.

La banda escocesa vuelve a la carga con su nuevo álbum ‘Damage and Joy‘, que vio la luz el pasado 2017 tras dos décadas de silencio discográfico. Un trabajo que ha supuesto el esperado regreso de los hermanos Jim y William Reid a los estudios de grabación y a los escenarios de todo el mundo.

Catorce temas son los que componen un disco en el que los escoceses han sabido encontrar ese ligero equilibrio entre la necesidad de evolucionar y la de ser fiel al espíritu que les acompaña desde sus inicios.

The Jesus and Mary Chain actuará en el festival el día 29 de junio, y se une a los ya anunciados Simple Minds, The Prodigy, The Cult y Santiago Auserón + Sexy Sadie. Todos ellos, junto a nuevos nombres que se desvelarán próximamente, pondrán la mejor banda sonora posible a esta primera edición de 4ever Valencia Fest.

Kaiser Chiefs, uno de los grupos más relevantes de la escena británica de las dos últimas décadas, se unen al cartel del 4everValenciaFest, que se celebrará los días 29 y 30 de junio.

Tras más de 15 años en activo, la banda sigue dando guerra con su último disco, ‘Stay Together’ (2016), su sexto álbum de estudio, donde se atreven con éxito a jugar con el pop, el dance y la electrónica. Con este cambio de aires respecto a su anterior repertorio, los británicos renuevan una vez más su sonido, dispuestos a evolucionar y nunca quedarse atrás.

Su particular mezcla de Brit-pop, post-punk y new wave ha dejado conocidos hits como ‘Ruby’ o ‘I Predict A Riot’, ya convertidos en himnos de lo más pegadizo que siguen conquistando al público cada vez que suenan. No cabe duda que el recinto de La Marina de València vivirá un momento único con el directo de esta mítica banda del indie internacional.

Abonos a la venta en Ticketmaster.

Previous Hap Sessions: Ryan O'Reilly en Madrid
Next Primeras confirmaciones del festival ElectroSplash 2018