Ryan O’Reilly era desconocido para nosotros hace relativamente poco. Pero ya no más. Este músico de origen inglés e irlandés publica su segundo álbum «I Can’t Stand The Sound», que verá la luz este mes de enero y no podíamos evitar compartirlo contigo.
Se trata de un disco grabado entre el caos y el bullicio de un cine de Nueva York y la soledad azotada por el viento en el lado sur de la isla de Wight en la primavera del pasado año. El album llega tras un accidente de coche fatídico, lo que desencadenó una incesante búsqueda en el por qué de dicho suceso, y del mismo modo, una exploración sobre la belleza, la maldad y la oscuridad de las calles de Berlín.
I Can’t Stand The Sound, el primer corte del disco, nació tras un viaje entre NY y Tennesse después de las elecciones estadounidenses de 2016. El tema critica duramente a los medios de comunicación por ese incesante bombardeo de información confusa que lo único que parece buscar es dividir la opinión pública, y causar histeria colectiva.
Si te gusta lo que estás leyendo, te recomendamos que no le pierdas la pista. Te dejamos con “I Can’t Stand The Sound”
Algunos videos de Ryan O’Reilly actuando en solitario:
https://www.youtube.com/watch?v=Bx_wbXNmrjc