Desde la organización del FIB  anuncian a sus dos GRANDES CABEZAS DE CARTEL y a estupendos nombres para el FIB 2018 que se celebrará del 19 al 22 de julio en Benicàssim.

LIAM GALLAGHER y TRAVIS SCOTT ocuparán su lugar, junto a THE KILLERS, como cabezas de cartel, además presentamos a un buen grupo de artistas confirmados para hacer del FIB el festival al que hay que ir en verano.

Además de ellos tendremos a TWO DOOR CINEMA CLUBBASTILLETHE VACCINESCATFISH AND THE BOTTLEMENWOLF ALICEEVERYTHING EVERYTHING, TUNE-YARDSNOTHING BUT THIEVESRUSOS BLANCOSSHAME Y MELENAS. ¡Y pronto anunciaremos más nombres para el cartel!

Todos ellos se unen a una de las bandas más icónicas de su generación, los rockeros de Las Vegas THE KILLERS, llevan su majestuoso directo como cabezas de cartel del FIB 2018.

Desde que irrumpieron en la escena con “Hot Fuss”, su álbum de debut en 2004,cada uno de sus cinco discos de estudio ha llegado a lo más alto de las listas, haciendo que la banda venda veinticinco millones de discos, encabezando festivales y tocando en recintos del todo el mundo.

La trayectoria de la banda se evidencia en un directo basado realmente en un envidiable catálogo que incluye canciones como Mr. Brightside, When You Were Young, Human, Read My Mind, Runaways, y, de “Wonderful Wonderful”, su reciente álbum que también ha llegado a lo más alto de las listas, The Man y Run For Cover.

Sigue la venta Abonos de 4 Días, con 8 días de camping incluido, al precio especial de 125€ (+ gastos de gestión) hasta el 4 de febrero.