El pasado 29 de abril la sala Loco Club de Valencia fue testigo de una noche de las que hacen historia, llegaban a presentar su último disco ‘Muerdesombra’ los madrileños Havalina. Antes de que los de Manuel Cabezalí subieran al escenario los encargados de abrir, ante una sala con 3/4 de asistencia, fueron Kai Mars una joven banda de la localidad valenciana de Xàtiva.
Actualmente formado por Ana Llopis (voz y sintes), Juan Giner (piano), Sergio Martínez (batería), Xavi Llàcer (guitarra) y Alex Sanjuan (bajo) marcaron una actuación que nadaba entre los mares del groove metal y del rock alternativo de principios del 2000. Poco mas de 45 de intensa performance con temas como A Furter One, Pleasant o Majestic Sing que sirvió como punto de cierre.
Después llegó el turno de Havalina, capitinaeados por su frontman Manuel Cabezalí a la guitarra y sintetizadores, Jaime Olmedo al bajo y Javier Couceiro aporreando la batería. Casi dos horas de concierto, de los que hacen mella, de los que recuerdas con cierta satisfacción mientras esperas la próxima vez que podrás disfrutar de ellos. El espectáculo siguió una linea de bajos completada con melodías pesadas acompañando la hipnótica voz de Cabezalí. Letras poco masticadas que te absorben mientras las pupilas se dilatan fue una máxima durante todo el show. Un show que contó con temas que abarcaban toda la trayectoria de los madrileños como Abismoide, tema que abrió el concierto y su último disco, ¿Dónde?, Lazos Rotos, Norte o El Estruendo para cerrar tan mágica noche.