Mourn lleva un tiempo preparando algo que puede ser muy muy grande. Después de una temporada encerrados en su local de ensayo, ahora tenemos la oportunidad de escuchar los temas de «Ha.Ha.He.», su nuevo trabajo. Podremos escucharles el próximo 12 de enero en la Sala El Sol de Madrid, con Favx , los encargados de acompañar a la banda en su primera fecha por la península.
Estos jóvenes músicos parecen salidos de otra época. Con una gran solvencia y energía bordan cada tema en el escenario. No hablamos de una banda cualquiera, sino de la personificación de las virtudes de cada uno de ellos. La aparente simplicidad de sus temas se convierte en algo que a la vez es mucho más complejo, una canción que tienes que escuchar detenidamente para captar la idea en su conjunto. Son composiciones que te hechizan y te atrapan en un universo paralelo.
Mourn es una propuesta que merece la pena atender. Dista mucho del rock comercial e insulso que muchas bandas defienden a capa y espada. Representan un relevo generacional tan necesario en la presente escena musical.
¿De qué se trata ese nuevo relevo generacional? Pues puedes escuchar a Mourn AQUÍ
Compra tu entrada
12€ (Anticipada) / 15€ (Taquilla)