Os traemos noticias fresquitas desde Limbo Starr y es que 4 de sus emblemáticos grupos tienen novedades muy jugosas. Tachenko, que acaba de pisar el Festival Contempopránea el pasado viernes, y de inaugurar el Festival Noroeste de A Coruña el pasado martes, siguen con su agenda festivalera. Esta agenda les llevará el próximo sábado al escenario del novel Culturefest de Tarazona, en unos días al V de Valarés y el 23 de septiembre al Neox Rocks en Getafe (Madrid). Mientras se siguen cerrando los conciertos de fin de gira del celebrado“El comportamiento privado”, que tendrán lugar en el último cuarto del año, dan forma a un proyecto de nuevo disco que nos tiene entusiasmados y del que pronto informaremos.


Al otro lado del charco, El mató a un policía motorizado siguen rodando por las salas. Después de sus cuatro conciertos en julio en la emblemática Sala Niceto bonaerense, y de aparecer en la portada de la edición argentina de Rolling Stone, El mató a un policía motorizado continúan con su interminable agenda de conciertos mientras dan forma al repertorio de su nuevo álbum, que esperamos ansiosos para principios del próximo año.
Disciplina atlántico lanzarán dentro de muy poco un avance de su nuevo álbum, grabado en los estudios Brazil, con la producción de Roberto Berlanca de Ornamento y Delito, y que está siendo mezclado en estos momentos por Joaquín Pizarro. Al margen de todo esto, afilan su cita festivalera más próxim: Sonorama en Aranda del Duero
Otra banda que está preparando próximo álbum es Alborotador Gomasio. Este álbum será producido por Carlos Hernández. Álbum que esperamos con los brazos abiertos después de las alegrías y parabienes que cosecharon con “Los excesos de los niños”. Encerrados en su local de ensayo madrileño, donde la temperatura rivaliza con su intensidad, siguen cazando melodías al vuelo y algún que otro Pokemon.