Comprar en Internet cada vez es más fácil. Ya son innumerables las tiendas online en donde podemos comprar prácticamente todo lo imaginable, desde un smartphone, ropa a una casa o electrodoméstico. Pero es justamente esta gran variedad la que dificulta nuestra elección. A todos nos ha pasado. Sentados delante de nuestro portátil con el navegador abierto mostrando los resultados de nuestra búsqueda en Google. Ante tantos resultados surge la pregunta ¿Donde comprar?¿No habrá una forma mejor? Y lo que es más importante ¿donde encontrar los mejores chollos?

clienteinteligente2

El Cliente Inteligente es un blog de chollos en donde encontrar las mejores ofertas de la red ya que previamente busca y comprara las mejores ofertas disponibles en las mejores tiendas online como Amazon, Aliexpress, PcComponentes, etc… Cada día actualiza su catalogo con nuevos productos y es muy fácil moverse por las categorías disponibles.

Claro, que es esto de comparar precios es algo que ya hacen otras webs. Si me preguntas algo que me gusta especialmente es que además de las ofertas donde comprar chollos, también cuenta con una sección de promociones donde conocer las ofertas y bonos promocionales de otras plataformas, como por ejemplo Amazon, para hacer nuestras compras. No todo es comprar objetos, también puedes cazar otro tipo de ofertas como servicios o descuentos.

Eso sí, conviene ser rápidos ya que algunas ofertas son exclusivas y se presentan por muy poco espacio de tiempo y literalmente vuelan. Mi recomendación es estar atentos a sus medios sociales o agregar el sitio a nuestro lector de feeds mediante rss para estar atento de las alertas que nos lleguen. 🙂

Además cuenta con un blog donde podemos estar al tanto de las novedades del sector, conocer qué productos están de moda o aquellos que están por llegar antes que nadie.

Así que si buscas un chollo, promoción o simplemente saber donde comprar barato, Cliente Inteligente es un nuevo sitio que deberías añadir en tu lista de favoritos.