Parece mentira la cantidad de trastos que uno acumula a lo largo de su vida. Creemos que no pero cuando llega el momento de mudarse y vemos la cantidad de cajas que tenemos que embalar es más que evidente que tenemos que deshacernos de algunas cosas. Podemos ponerlas a la venta a hacer que amigos hereden nuestro microondas. Con todo los precios de la mudanza no son baratos y conviene mirar con lupa cada presupuesto. La máxima de “busque, compare y si encuentra algo mejor…” es totalmente cierta.

 

¿Ya has vendido las cosas que te sobran? ¿Ya tienes amigos felices con su nuevo microondas? Si no lo has hecho no pierdas tiempo. Desde Ebay a Wallapop, pasando por Facebook o Milanuncios, son algunas de las plataformas que además de ayudarte de deshacerte de lo que te sobra te harán ganar algo de dinero antes de pasar a la fase de embalar cajas toda una tarde. 🙂

4
¿Pero cual es la empresa hace http://www.mudanzas-baratas-madrid.es?

Sin duda es una buena pregunta. Si buscas en Internet puedes encontrar una buena lista de empresas y sitios que recomiendan sus servicios. Lo que de entrada no está nada mal, pero ojo, muchas no incluyen servicios básicos y ahí es cuando la factura comienza a dispararse. Aquí es donde toca mirar bien el presupuesto y confiar de empresas que cuidan esos los detalles y no dejan nada al azar.

3

http://www.mudanzasinternacional.es es una de estas empresas. Se encargan de todo para que no tengas que preocuparte de nada una vez aprobado su presupuesto. Profesionales altamente cualificados que no dejan nada a la improvisación. Todo está cuidadosamente planificado, desde el embalaje, carga y transporte hasta su lugar de destino al tiempo que tu llegas. Diseñando un itinerario óptimo de salida y llegada. Además ellos se encargar también del desembalaje y a la colocación (incluso al montaje si ello fuese necesario) de los muebles trasladados. ¿A qué mola?

2