Si tradicionalmente los domingos son para pasarlos tirado en el sofá descansando tanto la resaca como los excesos del mundo laboral y es que ya está aquí la segunda temporada del Brunch Electronik 2016 en Poble Espanyol, el hermano pequeño del mítico Piknik Electronik; “pa’ que le quiten a uno lo bailao”.
Este año el Brunch se estrenará de la mano de Carl Craig, Kevin Saunderson, Terrence Parker y Kyle Hall, y a lo largo de siete fechas (6 y 20 de marzo, 3 y 17 de abril, 8 y 22 de mayo y 5 de junio) se podrán ver desfilar por el line-up artistas como John Talabot, KiNK (live), Erol Alkan, Job Jobse, los emergentes Cowboy Rhythmbox o She Made Monster, así como también un fecha única: el b2b entre el mítico Andrew Weatherall, Ivan Smagghe y Daniel Avery.



Entre las novedades de este año está la ampliación de una hora más y el pase de temporada por 59 euros (a diferencia de la individual que sale por 11euros). También se mantendrán iniciativas como el Petit Brunch, una serie de actividades divertidas y poco convencionales para que niños y padres puedan drisfrutar conjuntamente de la música electrónica, y el Market.
Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del festival y anticipadas en el webshop de Brunch Electronik. Los domingos serán un poco más divertidos en la Ciudad Condal.