Esta semana el festival levantino ha revelado una serie de nuevos confirmados con los que han dado un vuelco a su cartel. Todos esperamos que esté a la la altura del año pasado y parece que así va a ser.
En lo más alto de las confirmaciones encontramos a Muse. El grupo que cada verano se van turnando los grandes festivales aterrizará éste verano en la ciudad castellonense. Su presencia lustra todo buen cartel y asegura una gran nómina de fans en su recinto.
Pero no vienen solos. En lo más alto de la sección de electrónica el FIB ha confirmado a un mito. The Chemical Brothers no se perderán la cita. Los veteranos djs darán un gran espectáculo de luces e imagen unido a sus conocidísimos temas.
El resto de confirmaciones internacionales las componen los también clásicos Massive Attack, junto a The 1975, los bailables Vaccines y Catfish and the Bottlemen. Todo ello sin olvidar la electrónica accesible de Disclosure.
Y aunque la participación de la música nacional en el FIB es menor, no pueden faltar. Asi tenemos a las prometedoras Hinds, a Kero Kero Bonito, a la chilenovalenciana Soledad Vélez, al también valenciano (pero no chileno) Ramírez Exposure y a Perlita.
En resumen, se está formando un señor cartel.