Red Buffalo vuelve a la carga con “Dandelion”


Sounds of Nature (Autoeditado 2012) hizo girar durante 2 años a la banda. Primer disco, primera travesía por las salas y festivales internacionales como Arenal Sound (2012), Deleste Festival (2014), San San Festival (2014) o Monkey Week (2014) en la cual llevaron su rock sureño por bandera.

Ahora vuelven al estudio para preparar su primer LP que saldrá a la luz a principios del mes de Diciembre.

unnamed (1)

“Dandelion” es sólo un avance de lo que podremos escuchar en unos meses y supone una nueva etapa para la banda pero siendo fieles a su sonido y orígenes aunque con algunos cambios en la formación como Pedro Bueno (The Bell Boys) a la voz y guitarra, y Miguel Izquierdo (Los Igor) a la batería.

Como ya hicieron con su primer trabajo, Red Buffalo vuelve de nuevo a los estudios Tigruss para presentarnos el directo de “Dandelion”. Será en este estudio donde los nuevos componentes junto con Pete Sala, Manolete Blanco y Mike Fernández comenzarán a grabar su nuevo álbum.

La banda, en su corta trayectoria, ya ha teloneado a grupos tan emblemáticos como Corizonas, Arizona Baby, Sam Amidon, US Rails, Hackensaw Boys o The Delta Saints y cuenta con varios premios entre los que destacan el Ticketea Live 5.0 o el Vinilo Valencia.

unnamed (2)

¿Cómo? ¿Que quieres saber más sobre estos chicos? Pues aquí te dejamos con Dandelion

 

Entonces…¿Aun quieres saber más? Pues también puedes escuchar su primer EP autoeditado, Sounds of Nature

-PRÓXIMOS CONCIERTOS-

30 Agosto ALTER EGO (Denia)

17 Octubre Sala Wah Wah junto a Ángel Stanich (Valencia)

Previous Nuevas confirmaciones llegan al WOSINC
Next La curiosa historia del invento que se volvió contra el patriarcado. (post patrocinado)