Siete confirmaciones musicales y una de artes escénicas acaban de ser añadidas a nuestro programa. El cartel amplía de esta forma su carácter internacional con la incorporación de bandas como los estadounidenses The Octopus Project, el neozelandés Dean Roberts, los irlandeses Girl Band, los suecos de adopción Sudakistan, los productores británicos Miles y Not Waving, el francés Turzi, la colombiana Lucrecia Dalt y los españoles Don The Tiger y Krapoola.

WOSINC

Con el anuncio de estos nombres, se comienza a conformar ya un cartel con más de veinte artistas musicales, tres proyectos escénicos y varias propuestas audiovisuales, entre las que se encuentra una colaboración con la nueva sala de cine compostelana NUMAX.
En esta segunda edición destaca el peso internacional de bandas con un origen muy diverso entre las que se encuentran Daniel Knox, Vision  Fortune, Pye Corner Audio, The Vickers, Noveller, No Joy, Mdou Moctar, Ela Orleans, Niño de Elche, Bala y Cuchillo de Fuego, entre otros.
Como proyecto de origen multidisciplinar, también mantenemos abierta la posibilidad de formar parte de la Incubadora de proyectos y start-ups adherida al festival. Aquellos colectivos o profesionales interesados podrán solicitar su participación hasta el próximo 24 de agosto en la página web del evento.
El abono para el festival se puede adquirir por 40€+gastos en la página web http://wosinc.workonsunday.es/