El frenesí de de giras por todo el mundo y menciones destacadas en festivales como el SXSW de Austin, Le Guess Who? de Utrecht o Burgerama Festival (California, USA) o recientemente en el SOS4.8 así como su confirmación para el BBK Live de Bilbao, parece no tener freno para The Parrots.

parrots2

Su nombre es ya un habitual de la prensa inglesa, y medios como NME o The Line of the Best Fit han sido plataforma para estrenar nuevos temas, como es el caso del tema “I’m not alone” extraído de este “Weed for The Parrots”.

Tras la explosión inicial como grupo emergente de la nueva hornada de proyectos con origen en Madrid, The Parrots son ya, y tras ratificar su directo en mil batallas, uno de los mejores exponentes del rock hecho aquí. Con un repertorio lleno de pequeños clásicos para su público más cercano y una gran puntería para los hits.

Este “Weed for The Parrots” dicen, “fue escrito durante unos días de lo más caótico en las últimas giras. Noches de sueño incómodo y mucho movimiento, acompañados de días de ruta con poco descanso”.
Un nuevo punto de vista para un grupo que se encuentra ante una nueva etapa.
Tracklist:
1) Terror
2) White fang
3) To the people who showed me their love while I was there
4) All my loving
5) I’m not alone
6) Wild
* todos los temas de The Parrots menos “All my loving” de The Almighty Defenders
Grabado y mezclado por Paco Loco