¿Tienes un plan para este fin de semana? ¿Estás de juan palomo en el piso? ¿Tus vecinos no están? ¿Por qué no te montas una fiesta de disfraces? No necesitamos escusas para disfrazarnos cuando queramos. No es necesario que sea carnaval o Halloween. Podemos hacerlo sin complejos. Está de moda hacer fiestas temáticas con los colegas. Y si no estás convencido continúa leyendo que explicaremos los motivos.
- Motivo número uno: Mola
Montar una fiesta siempre es una buena idea. Te da la oportunidad de conocer gente nueva. Dile a tus amistades que se traigan a un/a colega, eso ayudará a ampliar tu circulo. Conocer gente nueva siempre es interesante. Además eres el anfitrión, eso siempre te dará caché.
Importante: Procura disponer de una buena provisión de bebidas y cosas para picar. No quedes como un looser. Si haces una fiesta hazlo bien. Busca los disfraces originales online, Dj y efectos de iluminación que son siempre bienvenidos. - Puedes hacer el ridículo que a nadie la va a importar:
No tengas miedo de disfrazarte. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación sin problemas. Si eres tímido puedes ponerte una máscara o ir caracterizado del monstruo de las galletas. Disfraces de Karate Kid o Michael Jackson dan puntos. - Puedes reciclar la ropa de tus padres:
Los ochenta vuelven a estar de moda. Tus padres conservan todavía sus trajes y vestidos con hombreras y costuras imposibles. Con un poco de maquillaje y dos botes de laca no necesitarás complicarte más. - Ligarás:
Por alguna razón que desconocemos los disfraces para chica tienen un 90% menos de ropa que los de chico. Eso te permitirá jugar con ventaja sin que tus amigas puedan acusarte de nada. Enfermera sexy tiene su punto, pero te recuerdo que el disfraz de policía viene con esposas y porra 😉 - No ligarás:
Por el contrario, los disfraces de chico parecen estar pensados para tu colega friki. Si vas de hipster igual te confunden con un nerd. El disfraz de romano con la toga no te lo recomendamos. Intenta ser original, piensa en disfracesmimo. Cuanto más molón mejor, intenta no dar muchas explicaciones. Ya sabemos que te mola ir del artista holandés auiouikjfo pero sinceramente, a nadie le interesa.
¿Sigues con dudas? ¿No tienes sitio? Mira bien los eventos de Facebook, siempre podemos encontrar al típico bar donde te invitan a un chupito si vas con disfraz y créeme que eso compensará el arduo trabajo de observar los disfraces de policía sexy, azafata sexy y cualquier oficio con el toque sexy.
La única duda que nos puede generar es el de encontrar una tienda donde comprar disfraces baratos para lucir nuestro sentido del humor, pero sin vaciarnos la cartera en el intento.