Seguro que a algunos os sonará de algo el anuncio de “Black Opium” de Ives Saint Laurent, -o igual no- pero la verdad es que detrás de la campaña publicitaria se esconde una gran voz y una artista totalmente polifacética.
Hablamos de Emma Louise, cantante y compositora australiana que con 21 añitos ha cautivado al público y ha sido inspiración para que otros artistas dedicados al mundo de la electrónica creen más remixes de los que puedo contar.
Louise fue la vocalista principal de la banda australiana de rock “Missing Hours” allá por el 2008, con quienes lanzó un álbum debut homónimo. La banda que formó con su hermano actualmente no está activa ya que ambos viven en europa y están trabajando en proyectos separados como compositores de música electrónica.
En 2007 lanzó su single debut dentro del género house progresivo. “Carry me Away” fue una colaboración con el Dj británico Chris Lake. El single alcanzó el número 11 en las listas de singles españolas y el puesto 12 en Finlandia. El single permaneció un total de 50 semanas enel Billboard Hot Dance charts Airplay en USA, alcanzando el número 1 en diciembre de 2007.
Después del rotunto éxito de su primer single, ha trabajado con numeros artistas trance como Cosmic Gate, Gareth Emery, Dash Berlin y Ronski Speed.
En 2013 lanza “Vs Head Vs Heart”, disco que me tiene enganchada hasta el punto que ha sido mi BSO de “cosas del trabajo” todo este mes.
Os dejo “Boy”, tema perteneciente al disco a ver si os cautiva tanto como a mí.