La sala Wah Wah de Valencia será la anfitriona de esta estupenda conjunción de talento y eclecticismo. La cita está fijada para el día 8 de Noviembre a partir de las 22:30, que es cuando se producirá la apertura de puertas.
Aparecerán en escena el valenciano Manolo Tarancón, ya con unos cuantos discos a sus espaldas para volver a cautivar al público de su tierra. Denominado por algunos como “cantautor eléctrico”, se trata de una de las voces más interesantes del momento, muchos ya le conoceréis.
El invitado estrella de la noche es un pelín menos conocido. Con solo un disco en mano aparece este jovencísimo Ángel Stanich. Un músico al margen, de singular voz que horripila o seduce en la primera escucha. Su sencillo “Metralleta Joe” llamó la atención de Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas), quien quiso trabajar con él como productor desde el minuto uno y más adelante de Sidonie, que acabarían siendo unos padrinos de lujo.
Escurridizo, políticamente incorrecto, misterioso, son algunos de los diagnóstico mediáticos que genera por culpa de su actitud y de su único trabajo: Camino Ácido. Trabajo que cuenta con 9 cortes y 2 bonus track que no te dejarán indiferente.