Seguro que alguna vez has querido hacerte un selfie pero tu móvil no tiene cámara interior y ya puestos, su cámara es de una resolución VGA mala muy mala. La solución pasa por cambiar de móvil. Por algo que se encuentre más a la moda que ese viejo Nokia, que aunque sea un ladrillo no vale para hacer postureo en las terrazas más kitsch.
Si piensas cambiar de terminal pero sin gastarse mucho dinero. Piensa que los terminales Chinos han cambiado mucho y mejorado en calidad. Además sus diseños imitan a los de las grandes marcas por lo que puedes presumir de modelazo.
Hay muchas tiendas online donde comprar teléfonos chinos a buen precio. Por ejemplo igogo
que ahora está celebrando su quinto aniversario regalando los gastos de envío.
Por ejemplo, para muestra un botón: El MPIE 909T Un terminal con Android 4.4, super pantalla de 5.5 pulgadas HD, un procesador Quad Core 1.3GHz y 8GB de memoria. Y aunque su nombre no es muy comercial, tiene una estupenda cámara de 13 MP y otra d 5MP con las que poder tomar fotos sin perder detalle.
Aunque lo mejor es la posibilidad de desbloquear el dispositivo mediante su sistema de reconocimiento digital. Nada de complicadas combinaciones, con el sistema Identificación de Huellas Dactilares pasas tu dedo y tendrás acceso al contenido de tu móvil. Así de simple.
Si te has quedado con la boca agua, piensa que puede ser tuyo por 118 euros. Sí, has leído bien. Para darle una oportunidad 🙂
Y si todavía tienes duda de si resultará un ladrillo al tacto, piensa que su espesor es de 8mm y su peso d 120 gramos. Casi no se nota su peso. ¿Qué te parece? Kitsch, ¿cierto?