La comunidad Valenciana fue el lugar escogido para concluir la gira española Luthea Salom, quien previamente había recorrido ciudades como Barcelona, Zaragoza, Madrid, Ávila y Ciudad Real entre otros.
El lugar escogido fue el Café Teâtre «El Tintero», un lugar muy íntimo y un escenario perfecto para disfrutar de un concierto tan especial. Luthea llegaba acompañada de Valentí Adell, el productor de «The little things we do», quien además estaba encargado de la guitarra, teclados, melódica y glockenspiel. Jordi Fills la acompañanaba a la percusión, bajo, melódica y glockenspiel.
El concierto empieza con un cálido «Give me six strings» perteneciente a su tercer disco «Kick In The Head», disco de cual rescató canciones como «Happy», «Be Me» «Tomorrow» y «Signs»
También hizo un leve repaso a canciones de su primer disco «Out Of Without» con su blues «Rolling Down The Gutter»
Luthea señaló que era un verdadero placer estar en Valencia ya que en NY habían pasado mucho frío y era muy agradable encontrarse en un clima de casi verano, se mostraba muy contenta.
Presentó «Little Things We Do» con «The Way Things Are», «Crazy», «Never Blue», «Room For Two» y su aclamado «Hey! Wake up!», de la cual señalaba: » Es la canción más corta que he escrito. En un principio yo la había descartado del disco pero fue Valentí Adell quien la rescató»






La artista transmitía al público que era increíble el hecho de que «Nunca piensas que cuando escribes canciones en tu casa – que yo las hago cara a la pared (risas)- alguien las va a escuchar»
Dragonfly fue una de las canciones escogidas para el Bis, canción que pertenece a su segundo álbum «Sunbeam Sorrounded By Winter»
Fue un concierto muy íntimo, lleno de la dulzura que caracteriza a Luthea Salom y el gran desempeño de los músicos que le acompañaban, así como el interpretativo por parte de Luthea. Una cita a la que no se puede faltar siempre que quieras salir con una sensación de alegría y un buen sabor de boca.
Fotografía: Elizabeth Olea
+INFO