Esta semana estamos de renovación. La nueva plantilla del blog está al caer. Tras más de dos años comienza a necesitar un arreglo. Pronto os iremos informando de las novedades. Salen redactores y entran nuevos, iniciando nueva etapa.
Pero no solo eso ha cambiado. Ahora compartimos espacio de trabajo con otros proyectos, por lo que nuestra impresora de toda la vida se ha quedado pequeña y hemos modernizado a una láser. Para mejorar la red hemos añadido un par de switch y puntos de red para tener conexión wifi por todo el estudio. ¡Abajo los cables!
Con lo que teníamos ahorrado compramos un par de mesas nuevas y cómodas sillas del IKEA. Momento “ponga el tornillo plunjen en posición unchen” y algunas risas. Incluso nos ha sobrado dinero para hacernos con una cámara NIKON 5700D que será nuestra nueva compañera de viajes sustituyendo a mi vieja Sony. Más de 700 euros de dolor carteril, pero que valen la pena, ahora podemos grabar vídeos exclusivos para nuestras crónicas.
Y como era de esperar tocaba el tema de hacerme con una linea adicional de móvil. Por dos motivos, el primero separar el tema personal del profesional, así evitamos extraños mensajes al whatsapp y por tener un plan de datos mejor. Ya os había comentado que nos pasamos a Movistar Fusión Cero por esto de ahorrar un poco y tener ordenada nuestras facturas de fijo, móvil y Adsl. 34,90 + IVA al mes, que al final entre llamadas y otros usos se quedan en unos 60 o 70 euros. Nada que ver con los 100 euros solo en llamadas de meses atrás.
Tras valorar ofertas, nos decidimos por aprovechar la oferta por linea adicional de Movistar. 9 euros adicionales sobre la factura, llamadas a cero céntimos (solo pagas el establecimiento de llamada) y 500 Megas en el plan de datos, qué ya son megas. Sobretodo si los comparamos con los 100 que daban de origen. De esta manera no perderemos cobertura ni nos quedaremos tirados en mitad de un concierto mientras subimos las fotos a instagram.
Ahora es cuando toca decir aquello de “me encanta que los planes salgan bien”. 🙂