Parece que fue ayer del año pasado y ya están de regreso. Las grandes marcas se preparan para la campaña navideña. En algunos sitios comienzan a verse adornos navideños, adelantándose a la época favorita de muchos. Es el caso de Freixenet, que tiene una interesante apuesta este año. La «nueva campaña Freixenet» estará presente en las redes sociales y muy pronto en nuestras televisiones.
Tradicionalmente Freixenet nos ha sorprendido cada año con espectaculares anuncios, llenos de glamour y elegancia. En 1992 Bigas Luna se colocó detrás de las cámaras para dirigir el spot con Sharon Stone y Antonio Banderas en el mismísimo Queen Mary. Y es que el anuncio Freixenet presume de ser de los mas costosos de la pequeña pantalla y en especial de emitir su tradicional anuncio justo en la franja horaria mas valorada, antes de las campanadas que anuncian el nuevo año. Pero como viene resultando cada vez mas evidente, la publicidad en estos años experimenta una revolución donde las redes sociales conforman su epicentro.
Siempre deseándonos los mejores deseos, Freixenet ahora se sube al carro de internet para ofrecernos una interesante propuesta. ¿Quieres participar en su próximo anuncio? Freixenet lo pone fácil. Usando su canal de Youtube nos invita a brindar por los mejores deseos, colgando un tutorial accesible desde Youtube, Facebook o la propia Web Oficial.
Bigas Luna regresa con su creatividad, seleccionará y montara las mejores respuestas en un nuevo spot. Los autores de los vídeos elegidos serán ganadores de una beca de 3000 euros y el mejor vídeo seleccionado por el director recibirá una beca de 20000 euros. ¡No esperes más para expresar tu creatividad y originalidad! Tienes hasta el día 11 de noviembre para preparar tu propuesta, tu brindis y mejor sonrisa para convertirte en la próxima burbuja Freixenet e imagen de la marca estas navidades.