Disponible para descarga gratuita el LP homónimo de ‘Llegando a Normandía’


‘Llegando a Normandía’, el cuarteto valenciano de estilo rock nacido en 2007, anuncian la descarga gratuita de su último trabajo de título homónimo al nombre del grupo, publicado el pasado mes de diciembre de 2011.

El disco está compuesto de 10 canciones en castellano cuyas “letras trabajadas” y las “melodías cuidadas” al ritmo de rock’n’roll, nos llevan al campo de la reflexión en tiempos difíciles como los que vivimos actualmente. Casi un año después de la publicación de “Llegando a Normandía” (LP), lo que en su momento fue presentado como un “puñado de bonitas canciones llenas de energía” que con el paso del tiempo se convertirían en “compañeras inseparables” es ahora un éxito y suena en las principales emisoras nacionales. Dicho LP ha contado con la participación del productor Fernando Boix y fue grabado en los Estudios Caramelo con Masterización de Juan Hidalgo, responsable de proyectos como Amaral, Pereza o M-Clan.

“Llegando a Normandía”, el cuarteto surgido allá por el año 2007, resulta de la unión del vocalista y guitarrista Carlos y sus tres compañeros: Micky (Guitarra solo y coros); Tomás (Bajo y coros) y José (Batería y coros). Aunque dispuestos a ser un grupo rock, muchas veces evocan melodías al más puro estilo pop guitarrero, lo cual les facilita el acercamiento no solo a un público aficionado al rock, sino a un grupo de oyentes más heterogéneo.

Dicho LP está disponible gratuitamente en www.llegandoanormandia.com. ¡A disfrutar!

Previous 'Pasajero' debutarán en noviembre con el disco "Radiografías"
Next Disenso, el impresionante debut de Telephones Rouges