Los tiempos de crisis sirven para agudizar el ingenio. No es por nada que otro de los significados de la palabra crisis es «oportunidad». Eso han pensado los creadores de un curioso sitio llamado Stage Surging. Si tienes un grupo y quieres tocar mas allá de tus círculos habituales deberías pensar seriamente en esta idea.
El concepto es sencillo, compartir y organizar tus bolos intercambiando conciertos entre grupos. Una forma diferente de organizar tus bolos. Te registras, añades información sobre tu banda, estilo y donde te gustaría tocar y pasas a poder organizar tus bolos con otras bandas compartiendo gastos, escenario o ahorrando el dinero de pasar la noche en un hotel o la paliza de hacer cientos de kilómetros en carretera.
Para muesta un botón, los gallegos Telephones Rouges presentaron el pasado viernes su 7 pulgadas en la mítica sala sidecar junto con los barceloneses Piñata. Se titula Max Split y está compuesto de cuatro temas, dos de cada banda. Un ejemplo de lo que Stage Surging puede ofrecer.
+Info: http://stagesurfing.es
Descarga Max Split: http://telephonesrouges.bandcamp.com/