Hoy quiero contaros la historia de un hombre al que le sonaba tanto su estómago que parecía el rugido de un león. Su familia y amigos se asustaban tanto que la situación era límite. Al final nuestro amigo decide que la mejor alternativa era cambiar de vida y formar parte del espectáculo de un gran circo.
Calvo, la popular marca de conservas, nos sorprendió hace nos días con esta historia, en una cuidada campaña donde nos presenta el Gran Circo Calvo. Todos podemos ser el Increíble Estómago Rugidor con visitar una web interactiva donde habrá payasos, lanzadores de cuchillos y todo tipo de malabares circenses. Para ello la web se sirve de Flash y la tecnología Facebook Connect, que últimamente se está haciendo muy popular al permitirnos estar conectados e identificados en todo momento, compartir comentarios y experiencias entre tus amigos con independencia de la web que visites.
Al entrar en la web y participar puedes ganar alguno de los premios disponibles, como los cupones de prueba de productos de la gama Calvo Cocina, platos preparados listos para servir ideales para apaciguar el hambre de nuestro felino estómago, o coleccionar las figuras del personaje «El Increíble Estómago Rugidor». Solo tienes que entrar y darle al “Me Gusta” para llevarte grandes premios. https://www.facebook.com/calvo.espana.oficial
Hecho lo de Facebook Connect, y me han mandado al mail un cupón de descuento para probar los platos estos nuevos. Supongo que tendré que imprimirlo y llevarlo donde lo compre, no?
Muchísimas gracias por compartirlo, me encantan las promociones estas de muestras 😀
A ver que yo me entere. ¿Es un anuncio donde participas en un circo usando facebook y ganas premios? no entiendo
Así es Manuel. A Edurne parece que le tocó un cupón de descuento, y a mi ya me ha llegado el muñeco del estómago rugidor este, jeje.
Aquí la prueba del delito! http://img843.imageshack.us/img843/7474/sam0827g.jpg