Ahora que está tan de moda hablar de la ley Sinde, el fin de la neutralidad en la red pretendido por telefónica, los servicios de videoclub en la red como Netfix, que no llegan a nuestro país con la escusa de la piratería, creo que es hora de mostrar cómo escapar de las grandes multinacionales y cine de consumo borreguill y conocer otro canal de distribucion de películas indepentes fuera del ya conocido servicio de megavideo.
hablamos de filmin.es una iniciativa made in spain que busca ofrecer mejor selección de cine independiente y de autor online, al instante y en calidad DVD. Lejos de lo que cabe pensar, los precios son bastante modestos. Por ejemplo, Mis tardes con Margueritte de
Jean Becker, pasada en cines el pasado otoño, está disponible por 2,95 euros. Que creo es un precio razonable. Si eres un autentico devorador de cine independiente existe la opción de contratar una cuenta premium desde 15 euros al mes a 110 euros al año para disfrutar de cuantas películas quieras, en cualquier lugar y momento. ¿Te imaginas viendo cine de calidad mientras esperas el autobús?
También podemos disfrutar de cortos, películas en versión original, etc, con cerca de 600 títulos disponibles en su catalogo que aumenta cada día. A nosotros nos han convencido ¿y a ti?