Pero es en la ciudad de A Coruña donde le dan la oportunidad de lucirse como DJ profesional en el ya consagrado «Milk», que por cierto está a punto de cumplir 5 años.
En 2009 comienza a pinchar en La Cara B, en el cual es residente (este local cumplió su primer aniversario en octubre de 2010 y puede presumir de haber llevado a gente ya reconocida tanto a nivel nacional como internacional como EME DJ, Ellos DJ Set o Mr Mitsuhirato).
Ya en 2010 es donde encuentra su pleno crecimiento profesional y pincha en locales de tendencia indie como 14! Club, en la mítica Nordic (Playa Club) y en el club de reciente inauguración Blend.
En sus sets siempre se pueden escuchar los ritmos indies más bailables y divertidos. Ya sean del momento, sixtie o electro (Indie, Pop, Rock, Electro Pop, Electrónica, Nu Wave, Nu Rave…). Pero como siempre en estos casos es mejor presentar la mejor tarjeta de presentación posible. El nuevo set de Schulz es una interesante combinación de ritmos y no nos podemos resistir a compartirlo:
Los temas que podemos escuchar son:
01. Groove Armada_Drop The Tough (The Twelves Remix)
02. ODahl_Hold Me
03. Ladyhawke_Magic (The Swiss Remix)
04. The C90s_Shine A Light (Original Remix)
05. Bag Raiders_Way Back home
06. Empire Of The Sun_Walking On A Dream (Hong Kong Blonde Remix)
07. Simian Mobile Disco_Audacity of Huge (Dekker Johan Remix)
08. Cut Copy_Take Me Over (Midnight Magic Remix)
09. Kisses_Midnight Lover (Clancy Remix)
+info Facebook
Soundcloud