¿Tienes alma de cineasta y nunca te atreviste a realizar tus proyectos porque no tienes los medios adecuados o no sabes donde exponer tus creaciones y que no caigan en el olvido? Pues bien , la marca de refrescos Pepsi te ofrece la oportunidad de expresarte mediante su propuesta “ Refrescar el mundo en 60 segundos“.
Unos de los jueces es el Cineasta y melómano Nacho Vigalondo nominado a los Oscars en 2004 por su cortometraje “7:35 de la mañana” y actúa también como blogero en el diario El País.
El certamen a nivel nacional será en Barcelona entre el 14 y el 17 de este mes sobre la temática 2Despierta, trabajos individuales o colectivos con premio en metálico de por medio.
Para más info: http://www.mofilm.com/competitions/pepsifilms donde encontraremos trabajos ganadores en ediciones anteriores.