Bajo este sugerente nombre se esconde una curiosa y original propuesta publicitaria de LG. El Optimus 7, nada menos que el primer teléfono con Windows Phone 7 a la venta en España. Se trata de un terminal orientado a un publico joven, ansioso de disponer de un terminal táctil que permita realizar las tareas cotidiandas de este tipo de dispositivos de una forma ágil.
Lo que sucede es que el mundo de la publicidad orientado a este tipo de dispositivos esta tan, digamos, trillado. La mayoría de los anuncios no pasan de parecerse a un anuncio de coches. Que si mas potencia, mas prestaciones, mas rápido… Es por eso que la compañía que ha realizado esta promoción ha roto con todo cliché y apuesta por algo diferente. Una publicidad cercana a modo comic que ha llamado la atención de varios medios. También, se trata de la primera vez que veremos una publicidad estructurada a modo capítulos, contando una historia donde el terminal acompaña a la historia, pero no es su protagonista absoluto. Aquí la principal novedad de este tipo de campaña.
Pero esto no es todo. El LG Optimus 7, tiene un precio entre 269 y 69 euros dependiendo del plan contratado. Por el momento el único proveedor que lo ofrece a la venta es Movistar (como no) y para añadir mas carne al asador Microsoft llegó regalar 100 consolas XBOX 360 a los primeros compradores de este terminal en la tienda de Gran Vía (Madrid) el día de su presentación el pasado día 21.
Bueno, eso es algo puntual, por ofrecer mas información. Espero que el vídeo guste.