Aunque no lo parezca, somos varios los que hacemos realidad este blog, Proyecto Chapa tiene un lado femenino: ¡yo! Aunque generalmente me ocupo del backstage. Lo prefiero así, no me gustan las multitudes (no hagan fotos por favor). Me gusta navegar por Internet y descubrir cosas interesantes, también soy adicta a las compras online… ¡Pobre de mi bolsillo! Estereofonica, Atomika, Sinhache y algunos foros de tendencias son un ejemplo de donde paso mi tiempo.
Y eso es un problema. Porque podemos buscar en la red los mejores trucos belleza, ropa, tendencias o podemos buscar lugares donde se aglutine todo. Que otros busquen por ti cierto tipo de accesorios en vez de encontrarlos tu por casualidad tiene sus ventajas. Facebook puede ayudar un poco, los conocidos saben que te gusta y te recomiendan, pero tampoco es la idea estar todo el dia pendiente. Lo recomendable aqui es buscar portales que ofrezcan de todo un poco, muchas veces sus selecciones son bastante completas. Por ejemplo me ha gustado mucho descubrir una entrada sobre belleza en uno de esos portales, un artículo sobre unas sombras para ojos que vienen ya en unas láminas, solo hay que presionarlas sobre el párpado y despegarlas. ¿¿Cómo es que no las vi antes??
Pena que no hayan inventado esto hace unos años… en esa época, por el trabajo que desempeñaba, tenía que ir super maquillada y arreglada a trabajar, pero es que no hay manera de que pueda pintarme y maquillarme bien. Soy diseñadora gráfica y puedo hacer ilustraciones con distintos materiales, tengo pulso para dibujar y bocetear sobre papel, pero sobre mi cara… ésa es otra cuestión jaja.
En otra web encontré una entrada sobre Jukari, una forma de adelgazar haciendo ejercicio con un trapecio y una barra, como en un circo jejeje… Total, que te la pasas saltando y moviendo el cuerpo. Me encantan este tipo de ejercicios, porque realmente no aguanto los típicos aeróbicos o las máquinas, que son de lo más aburridos.
En resumidas cuentas, los portales, esos que aglutinan un montón de consejos, entradas y selecciones a veces son la solución mas inteligente para buscar cierto tipo de consejos que de otra forma perderíamos tiempo y tiempo.
Y ahora si me disculpan, regresamos al trabajo.