Estás caminando por la calle, armado con tu cámara digital, buscando tu mejor foto cuando la encuentras. Apuntas y sin darte cuenta te cae un sopapo. ¿El motivo? Muchas veces en la vía publica no somos conscientes de lo celosa que puede ser la gente con su imagen. Tenemos que tener cuidado a donde apuntamos.
También puede darse el caso que queremos fotografiar algo que sabemos que nos va a traer problemas. Todos sabemos lo difícil que es tomar imágenes ciertos lugares públicos, aunque estas sean de lo más inocentes.
En Photojojo nos facilitan un poco la vida. Tienen a la venta una lente con un prisma que nos permite disparar en angulo de 90 grados. Ninguna foto por difícil que sea se nos resistirá. Es ideal para tomar fotografías en espacios públicos o donde no queramos que nuestra presencia empañe la toma que queremos realizar.
El coste ronda desde los 50 dolares, teniendo en cuenta que el precio se incrementa al necesitar adaptadores para nuestra cámara y el coste de envió añadido. Aun así merece la pena. Para muestra os dejamos este vídeo.
Fuente: http://photojojo.com